Nuestro equipo se encargara de enviarle un técnico especializado en la marca para la reparación optima del electrodoméstico, la especialización en la marca nos otorga la capacidad de satisfacer al cliente un excelente resultado.

Repuesto originales

Nuestras reparaciones se realizan con repuestos originales, para un resultado eficaz en la averías de nuestros clientes.

Atencion al cliente

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 y Sábados y Festivos atendemos también de 7:30 a 19:00.

Garantías & Informes para Aseguradoras

En todas las averías ofrecemos 6 meses de garantía y si necesitara un informe para su aseguradora nosotros se lo detallamos.

Reparaciones electrodomésticos Bosch

Se procederá a la visita en el domicilio de un técnico especializado marca Bosch para diagnosticar la avería, una vez ya identificado, se procederá a la reparación y comprobación del electrodoméstico dejándolo listo para utilizar. 

Flota de técnicos SAT Bosch

Tenemos una flota de técnicos de Bosch por toda Barcelona y Provincia para atender lo mas rápido posible su avería. Disponemos de recambios originales de las averías mas frecuentes, ofreciendole un servicio mas rápido y eficaz.

Los años nos avalan

Nuestros personal cuentan con más de 23 años de experiencia en el sector y trabajan con repuestos originales de fábrica para garantizar una reparación satisfactoria.

El principal objetivo es garantizarle una excelente reparación de su electrodoméstico, además de una atención rápida, económica y eficaz.

Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento por lo que nos esforzamos al máximo para ser su empresa de confianza en Barcelona y provincia.

Agradecemos su visita a nuestra página web. En ella encontrara un servicio técnico de reparaciones de electrodoméstico Bosch. Somos Especialistas en la reparaciones lavadora, frigoríficos, lavavajillas, secadora en Barcelona.

Abrir chat
1
Hola en que podemos ayudarte?
Powered by